Accesorios que no te pueden faltar en tu pista de baile
La fiesta de la boda es un momento para celebrar y divertirse hasta que el cuerpo aguante. Independientemente de tener música adecuada, los gadgets (souvenirs o artículos de animación) se han convertido en un básico para la fiesta. No sólo porque impulsan el ambiente, sino porque dejan que los invitados exploren sus lados artísticos y dejan fotos súper divertidas para toda la vida. ¡Imagina como será cuando esas fotos se las enseñen a sus hijos!
Por eso te decimos los 5 accesorios que no pueden faltar en tu boda:
1. Sombreros originales
Es importante que no vayan los sombreros que han visto en los cientos de bodas que han ido y conseguir algunos que sean alusivos a un tema de moda, personal o nunca vistos. Puede dar un toque original y divertido a su fiesta.
2. Sombreros de hule espuma
Están de moda desde hace tiempo y la ventaja de estos es que son muy variados y pueden ir con cualquier tipo de música, la gente se los va a pelear.
3. Pelucas de colores
No hay nada como una fiesta colorida y que la gente este así transmitirá alegría y mucha diversión.
4. Luminosos
Cuando la boda se haga de noche es bueno tener una variedad de artículos que prendan. Hay de muchos tipos, anillos, pulseras, hielos, collares, varas, lentes y muchos más.
5. Inflables
Estos dejan a ustedes y a sus invitados explorar y dejar salir ese lado artístico (que todo mundo tiene alguno escondido) Es preferible que la gente cante en un micrófono inflable que en uno de verdad y espante a todos.