Accesorios que no pueden faltar en tu pista de baile

Accesorios que no te pueden faltar en tu pista de baile

La fiesta de la boda es un momento para celebrar y divertirse hasta que el cuerpo aguante. Independientemente de tener música adecuada, los gadgets (souvenirs o artículos de animación) se han convertido en un básico para la fiesta. No sólo porque impulsan el ambiente, sino porque dejan que los invitados exploren sus lados artísticos y dejan fotos súper divertidas para toda la vida. ¡Imagina como será cuando esas fotos se las enseñen a sus hijos!

Por eso te decimos los 5 accesorios que no pueden faltar en tu boda:

 

1. Sombreros originales

Es importante que no vayan los sombreros que han visto en los cientos de bodas que han ido y conseguir algunos que sean alusivos a un tema de moda, personal o nunca vistos. Puede dar un toque original y divertido a su fiesta.

2. Sombreros de hule espuma

Están de moda desde hace tiempo y la ventaja de estos es que son muy variados y pueden ir con cualquier tipo de música, la gente se los va a pelear.

3. Pelucas de colores

No hay nada como una fiesta colorida y que la gente este así transmitirá alegría y mucha diversión.

4. Luminosos

Cuando la boda se haga de noche es bueno tener una variedad de artículos que prendan. Hay de muchos tipos, anillos, pulseras, hielos, collares, varas, lentes y muchos más.

5. Inflables

Estos dejan a ustedes y a sus invitados explorar y dejar salir ese lado artístico (que todo mundo tiene alguno escondido) Es preferible que la gente cante en un micrófono inflable que en uno de verdad y espante a todos.