Detalles florales
En una boda, las flores en un elemento clave en la decoración. Estos detalles florales aportan alegría, color y belleza.
Ten en cuenta la época del año en la que vas a celebrar tu boda
En verano, necesitas flores que aguanten las altas temperaturas, las más típicas para esta época del año son lilas, las gardenias, las magnolias o los jazmines (que además tienen un aroma irresistible).
Convierte tu ramo de novia en una prioridad
Es el complemento encargado, aún por encima de los zapatos y las joyas, de hacer que tú y tu vestido deslumbren con luz propia en un día tan especial.
Flores en la capilla
Son las que le darán un toque diferente a ese escenario, las que lo harán tuyo. Lo importante en esta ocasión es encontrar una armonía en todo lo que se refiere a la decoración floral, que no desentonen con tu ramo ni con tu vestido, sobretodo, que te digan algo.
Reutiliza tus flores
Una forma de aprovechar al máximo la decoración floral de tu boda es darle a las flores una doble función. Elige a un diseño floral para la ceremonia y la recepción que luego te pueda servir, por ejemplo, para decorar las mesas. Pequeños ramos puestos en pequeños jarrones, guirnaldas florales fáciles de transportar… ¡O cualquier cosa que puedas imaginar!