Colores en tendencia 2024

Debemos aprovechar el pronóstico de tendencia para este 2024. 

Así, podemos ir eligiendo colores para poder seleccionar nuestra paleta de colores.

Con la paleta de colores lista, podemos empezar con la decoración, color de damas y best men, entre muchos otros preparativos. 

¿Cuáles son los colores en tendencia para este 2024?

WGSN y Coloro han nombrado al Apricot Crush como Color del Año para 2024. De hecho, han descrito ese tono como tono luminoso y equilibrado inspirado en las vitaminas que encarna un enfoque integral de la salud y el bienestar.

Como complementos están estos colores: 

Intense Rust

Midnight Plum

Sustained Grey

Cool Matcha

Ahora bien, podemos hacer una combinación de colores para crear una armoníoa perfecta y empezar con los preparativos para la boda. 

Aquí te dejamos algo de inspiración:

Empezando con el tono prinicpal Apricot Crush, podemos considerar integrarlo en detalles que provoquen frescura y luminosidad.

Seguimos con inspiración para utilizar el color Intense Rust dando un toque de profundidad e intensidad en los detalles. Este tono intenso y cálido es un marrón de entretiempo que evoca estabilidad. Gracias a su carácter lujoso con un toque terroso tosco, Intense Rust evoca el suelo y la tierra y está impregnado de calidez y textura.

Midnight Plum, su tonalidad cercana al negro rinde homenaje a la oscuridad y al misterio, evocando sentimientos góticos y underground. Podemos utilizar este tono para tomar un estilo atrevido y elegante en nuestra decoración. 

Sustained Grey representa la practicidad y la fiabilidad, es fundamental y básico. Lo podemos utilizar para complementar y neutralizar los colores. 

Cool Matcha es un tono pastel tenue con una cualidad balsámica y calmante. Proviene de fuentes de energía de origen vegetal y biológico que demuestran el poder de la naturaleza. El tono perfecto para combinar tu boda en jardín. 

Ahora que ya conces las tendenicas que vienen en 2024… ¿Cuáles serán los tonos perfectos para tu boda?